martes, 6 de octubre de 2009

El chacacha del tren: La lleona senienca


Hoy he tenido que coger mi maravilloso cercanias para ir a gastarme 100 eurazos en material de creacion, expresion e innovacion artistica (unas tablas de contrachapado del mas barato). Estaba esperando el tren a castefa cuando a pasado el tren de mora la nova, flix o dios sabe donde de por alli el sur profundo. Me a extrañado que parase, y mas aun cuando a salido todo de gente gritando y corriendo de forma histerica. De acuerdo que a veces los musicos del tren son malunos, pero no era para tanto...algo raro estaba ocurriendo. Cuando me he asomado he visto a un alegre animalillo comiendose juguetonamente a un flautiperro, el cual, por cierto, me a pedido si tenia papel de liar al verme.
Ignorando al colgao (bueno, los tres cuartos de colgao) he observado mejor al animalillo, cuando he descubierto que era la famosa lleona senienca!! A pasado a la gloria en solo 24 horas gracias a sus performances. Se que no es el tipo de artista que acostumbramos en nuestro prestigioso blog, pero no he podido evitar hacerle unas preguntas en honor a nuestra directora, que tambien es senienca.
La entrevista no a sido gran cosa, dos o tres gruñidos, un par de salpicadas de visceras de hippie sucio y juraria que a la mitad se a tirado un pedo. Aun asi a firmado encantada un autografo para la directora Suellen que conoce de las fiestas del pueblo.
Como yo tenia billete de rodalies y aquello era un mitja distancia la entrevista no a podido proseguir. Con mucha lastima me he despedido de ella y del flautiperro y el tren a seguido su rumbo a Barcelona. Al parecer la lleona senienca espera arrasar en la gran ciudad, que arte dios mio, de haber nacido hace 60 años ubiese sido una protegida de peggy guggenheim...o por lo menos su mascota.


( En la foto, la lleona senienca en una imagen promocional de su nuevo disco "Soy una gatita buena" que saldra este otoño al mercado, desde la redaccion del blog le deseamos lo mejor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario